EL Fother Dice Que Lo Mismo Que le Dicen Virao En Las Redes, son Esos Mismo que Quieren Ser Artistas

El Fother vio en las redes, que por que el decidió hacer dembow  se le dice virao y otras cosas, mas sin embargo el le manda un mensaje positivo a es@s que hablan.

Actualizate

Tras varios años desde sus inicios Fother, quien ahora es un exponente del rap muy bien posicionado en el ámbito urbano, dice que su sueño aun no esta realizado hasta que el no vea un Rolls Royces entrar por la entrada de su barrio, que mientras esto no suceda, el seguirá trabajando como si fuera nuevo talento, ya que su hijo es su motor y combustible.

También expreso, que por medio a su primer tema del genero del dembow, el cual grabó hace poco y se espera con ansias, por medio a esto a generado varias criticas, ya que su credo urbano es 100% (Rap) y mucha gente lo condenan diciéndole  virao, traidor y demás a través de redes sociales, lo cual es Too bad (Malisimo), porque el es un artista y necesita hacer colaboraciones.

A parte dice, que el 97 % de las personas que comentan mal de el en las redes, son personas que quieren ser artistas también y solo le manda a decir de que trabajen fuerte, que de eso es que se trata. #TuSupiste

Mantente actualizado con lo que acontece en el movimiento urbano visitando la pagina!! comenta y danos tu opinión de lo que piensas

Síguenos en facebook, Twitter e Instagram con el mismo nombre. Gracias por tu apoyo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *