SE PASARON!!! A “Kim Kardashian” Le Roban Mas De $10 Millones De Euros en Menos De 6 Minutos

Kim Kardashian fue asaltada por unos bandalos enmascarados, quienes logran entrar al apartamento de la celebridad y lograron hurtar mas de 10 Millones de Euros.

Actualizate


kim k

Mientras Kim Kardashian dormía en su apartamento que tiene en el distrito 8 de la capital francesa, luego de una exitosa noche, después de asistir en una de las actividades que se realizan en la semana de la Moda (algo que Kardashian No se pierde), tenia personas que planeaban quitarle sus pertenencias.

Kim Kardashian no corrió con mucha suerte, por el simple hecho de que varios asaltantes lograron entrar a su departamento mientra ella dormía. Ella logro despertar por el ruido de los bandalos, pero no sirvió de mucho, ya que Kim fue amarrada y la encerraron en uno de los baños del departamento, cuales estaban hechos de mármol.

Estos Lograron despojaron de la Fashionista y presentadora de Tv Kim Kardashian mas de 10 millones de Euros y Prendas valorada en mas De 4 Millones de Euros, los cuales tomaron mientras que su seguridad Pascual Duvier se encontraba con las Hermanas de Kim, Kourtney y kendall, enun club Noctuno de París.

La celebridad Kim Kardashian indico, que a lo único que ella temía de todo ese infierno que ella vivió, era ser violada!

mantente actualizado con lo que acontece en el movimiento urbano visitando la pagina!! comenta y danos tu opinión de lo que piensas

Síguenos en facebook, Twitter e Instagram con el mismo nombre. Gracias por tu apoyo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *