NELLY Y Para Que Son Los CUARTOO???

Nelly tiene un corre corre con los impuestos, hasta el momento tiene pendiente a la IRS y al estado de Missouri. Manga TO!!

Actualizate!!

nelly-2002-billboard-650x430

Nelly exponente urbano estadounidense e interprete de la extraordinaria canciónDilemma tiene las deudas hasta el cuello y sin saber como responderle a quienes claman por eso. #TuSupiste Internacional

El rapero Nelly tiene que pagarle al Servicio de Renta Interna (IRS) US$2,412,283 en impuestos. De no ser así, el cantante podría perder sus propiedades. Además, Nelly le debe al estado de Missouri US$149,511 en impuestos de propiedad que no ha cancelado desde 2013.

Un artículo en Spin (sumado a la iniciativa de los fans) pidió que los fanáticos del artista reproduzcan sus canciones en un servicio como Spotify, que, según el medio, pagaría al artista entre $0.006 y $0.0084 por cada stream. En este caso, se necesitaría alrededor de más de 400 millones de reproducciones para recaudar los fondos.

La campaña generó el hashtag #GetNellyOutofDebtParty, y ha recibido una respuesta positiva en Twitter. Un usuario publicó una lista de reproducción para Spotify de 8 horas, que, aunque lentamente, tal vez pueda hacer alguna diferencia para el cantante.

mantente actualizado con  lo que acontece en el movimiento urbano visitando la pagina!! comenta y danos tu opinión de lo que piensas

Síguenos en facebook, Twitter e Instagram con el mismo nombre. Gracias por tu apoyo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *