Super Kenny da Brecha del Rompimiento de La Nueva Escuela (LNE)

Super kenny, lider de la agrupación musical La Nueva Escuela (LNE), da detalles de la separación  y motivos por el cual ya no podían seguir trabajando juntos.

Actualizate!!


El exponente urbano Super Kenny, lider de la agrupaciónLa Nueva Escuelaexpreso, que empezó a sentir a Frecox muy distante, luego de haber regresado de su ultima gira, que se llevo acabo en Europa. El lider explica, que este se estaba comportando con un grado de libertinaje muy alto (como quien dice trabajo cuando quiera!! Ohh jejeje)

También explica, que se iban a juntar en un nuevo estudio, para seguir manejando los proyecto y  trabajar fuerte como lo han venido haciendo, Frecox no asistió, lo invitaron para un programa de televisión y no dijo ni pio!! jejeje.

Entonces, desde ahí la cosas tomaron otro rumbo (YA SOY SOLISTA), Hablo con su manejador el Empresario musicalNelson Lopez“, para que convocara una reunión, para resolver los convenientes causado por Frecox, se reúnen en la casa de este y este (como niño mal criado jajaja), dice ya se que me voy a salir deLa Nueva Escuela” y bla bla bla, en lugar de arreglar las cosas como adultos. En adición, Frecox dice, que le tiene una canción de batalla para el Líder. #TuSupite

mantente actualizado con  lo que acontece en el movimiento urbano visitando la pagina!! comenta y danos tu opinión de lo que piensas

Síguenos en facebook, Twitter e Instagram con el mismo nombre. Gracias por tu apoyo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *