“Frecox & Killer Blow” van a pasar hambre, Sale de la Boca de LR!!

LR “Ley del Rap, habla de sus proyectos y dice que no le interesa lo que vaya a pasar con La Nueva Escuela

Dale a Play  Papa y no PregunteTantoo!!

Actualizate!!


La Ley del rap (LR),  quien es un profesional en el área de mercadeo, ya graduado!! Dice que realmente se hizo profesional por presión familiar, pero que lo de él es la música y que morirá en ella. el artista de música trap dice, que esto sirve como plan B.

Este también expresa, que le ha resultado como compositor a muchos artistas Santo Domingo, cuyos nombres decide reservar, ya que existe una mala “MAÑA” en RD, que dicen que si un artista canta alguna música sin  ser compuesta por él, el artista no TA (NO ES ARTISTA ohh), algo que no va con él, porque artistas mundiales como Drake y otros hacen esto y son aceptados, Dice LR.

Tambien habla de la mujer, que era del Dr. Nastra, quien ahora es novia de LR, quien no sabía que ella había sido novia del Dotor, hasta después que se lo contaron, porque el Dr.Nastra estabaENCOJONAO“, porque LR le Daba su tablazo (Con que? No Se sabe jejeje) como mangue. #TuSupite

En otra mano, La Ley del Rap (LR) habla de que Frecox y Killer, quienes pertenecían a La Nueva Escuela, “VAN A PASAR HAMBRE, porque no tienen talento. LR expresa que solo haría un featuring con Súper Kenny, porque tiene Mucho talento.

Enlace Relacionado Con el Articulo.

El Que Faltaba!! Killer Blow Dice que también tenia poca participación en La Nueva Escuela

Frecox Dice Que El Dejo La Nueva Escuela, Nadie Lo Saco. Ohh!

Super Kenny da Brecha del Rompimiento de La Nueva Escuela (LNE)

mantente actualizado con  lo que acontece en el movimiento urbano visitando la pagina!! comenta y danos tu opinión de lo que piensas

Síguenos en facebook, Twitter e Instagram con el mismo nombre. Gracias por tu apoyo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *