El Mayor Clásico Adquiere un Convertible/ Bulova prepara Cañonaso para Musicologo el Libro/ El Alfa Regala Guillo de 1 Millon de Pesos a “Brooklin Capotillo”

el mayor

Sale a la luz publica un vídeo donde se ve al Mayor Clásico haciendo alardes de su nuevo convertible blanco y donde aprovecha la oportunidad para tirarle una “pullita” a El Alfa, diciendo que ese convertible no se queda y que si se queda, el tiene la Range Rover a cualta. #Tusupiste.

 

Bulova prepara Cañonaso para Musicologo el Libro

Bulova-Vs-Musicologo

Luego de que Bulova y musicologo casi se la fueran a la trompa en tarima por la disputa de quien es el mas duro, un acontecimiento que sucedió hace apenas varias semanas, donde bulova le dice a musicologo que si este quiere venir a brillar en su show” y le da una leve palmada por el pecho, a lo que musicologo reacciono diciendo que no le ponga la mano”las cosas se torna un poco agresivas por parte de ambos artistas y la seguridad tuvo que interferir para evitar que se originara una pelea.

Hoy sale a la luz un una entrevista que hiciera el equipo de Alofokemusic sin Censura a el productor Chael Produciendo, donde este muestra un misil que Bulova esta preparando para Musicologo el libro. #Tusupiste.

 

El Alfa Regala Guillo de 1 Millón de Pesos a “Brooklin Capotillo

El-Alfa-guillo

El alfa el Jefe” le regala un guillo de 24,000 Dollares a el seguridad de Alofoke Brooklin Capotillo mientras compartian una copa  en una plaza de Santo Domingo. Este personaje (Brooklin), quedo como decimos los dominicanos “Loco” ya que posiblemente es la primera ves en su vida que se pone una prenda de tanto valor. El Alfa hizo ese regalo a Brooklin luego de enterarse que este ultimo cumplía años, Ta Burlaooo el alfa. #Tusupiste

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *