No Todo en la Vida es el Lucro!! Sino Pregúntale a 50 Cent

50 Cent Celebró la fiesta de Cumpleaños #4 de su hijo más pequeño (Sire Jackson), donde deja el brillo de lado y dice la famila ante todo!!  Check This Out!!
Actualizate!!

50 cent 1

Esta fue la pizarra donde 50 cent y famila expresaron su amor a el chico y le dejaron entendido que, cuando sea adulto tendra mucha responsabilidad (Pila de cualto xD).

50 cent 8

Al parecer el Joven Sire Jacksonpedía formar parte de su serie animada favorita “Teen Titans“, o por lo menos poder acercarse a ella como buen fanático y se le fue concedido.

50 cent 5 Y efectivamente aquí esta todo el equipo en su fiesta, y mejor aún, el equipo esta compuesto por sus padres.

50 cent 3

Quien lo diría Super Padres, Super heroes, Super Rico! jajaja tiene todo los defecto, que un niño quiere que sus padres tengan. #TuSupite

50 cent 2

El niño le dijo, yo quiero a Cyborg! y eso fue más que suficiente para que el Rapero, Actor, Productor, Empresario tuviera la idea te traerle todo el equipoTeen Titanspara su cumpleaños jajaja, pero el niño lo más lejos que tenia es que su propio padre era Cyborg, le queda perfecto el traje.

50 cent 7Que mejor para un niño, que ser su padre y a parte de eso ser su Super Héroe Favorito, eso sabe a Fresa! xD

50 cent 6

50 cent el interprete deGet rich or Die Trying“, presenta su Gran chico Davian, quien dice que esto es estúpido jajaja y que para su cumpleaños quiere chicas, muchas!! y con grande Nalgotas, dice el rapero a través de su cuenta.

Ayyyy Yo quiero un papa así, Para ver si Me tiro a Nicky Minaj! jajaja #TuSupite Internacional

Vamos Compártelo e Invita tus amigos a que nos visiten, tendrán cosas que contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *