Crean Urinario Limpia Guevo (Pene) en España, Lee esta Baina e Informate


Insólito jajaja grupo de personas en España piensa en la higiene de las personas y se han sentado a pensar, donde han llegado a la conclusión, de que es necesario crear un urinario pimpiao (inodoro masculino xD).

Esto consiste en que cada  vez que el ser masculino (hombre) tenga que ir al baño a orinar tenga la facilidad de salir con el pene limpio y sin bacterias, no solo eso, sino que tendrá la ventaja de que no tendrá ningún tipo de contacto con las manos, expresaron los creadores.

Manga la imagen e interpreta lo que te digo.

urinario limpia pene

También, contara con sensores que al momento de que el hombre pueda poner el “GUEVO” (Pene, pija, polla, whatever)  en el urinario, esta tienda a activarse el cual expulsará agua con desinfectante AWESOME!! Jajaja y de igual forma este se desactive al momento de que el hombre deje orinar. En adición a esto, dicen que el urinario (inodoro masculino) será estándar para aquellos que tengan la mecha corta puedan estar tranquilo. A pesar de todo esto, esto suena genial mi gente, pero ese es el problema que todo está bonito, pero aquí viene lo bueno. ¿Qué será? El QUESTIONAMIENTO, jajaja mi parte favorita!!!

Entre ellas están:

¿Qué garantía tendremos al momento de orinar de no mojar nuestros pantalones?

¿Al momento de meter el GUEVO (Pene, pija, polla, whatever) como se lavara solo sin que lo froten, me imagino que tendrán un brazo mecánico o no?

Para no hacerle el cuento más largo chicos, también pensamos en el sexo opuesto (mujer), que en por DEFAULT es envidiosa, arrogante, manipuladora, etc. Jajajaja tiende a preguntarse ¿y nosotras qué? ¿Nos van a dejar el culo sucio? y mi sencilla respuesta es SI jajaja, sorry GIRLS, en este caso es solo para hombres, sabemos que ustedes desean tener un inodoro con manguerita y  que cuando se sienten tire agua hacia arriba y que además tenga mucha presión, pero algo que si le digo que uno a la vez. Así que ya saben chicos, tendremos un limpia pene (urinario/inodoro pimpiao v2.0). #TuSupite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *